10 Maneras de Reavivar la Magia de Tu Relación

¿Te sientes agobiado por que tu relación ya no posee el encanto y la magia de épocas pasadas?

Relacion de Pareja

Pues no es un problema solo tuyo!. Definitivamente convivir con la misma persona por un tiempo prolongado puede generar cierta comodidad y estabilidad sin embargo también puede anular la chispa inicial que encendió el amor en un comienzo de la relación.

A continuación te muestro algunas ideas y tips simples que puedes volver aplicar para encender la pasión de tu relación:

1. Demuéstrale Cariño y Atención Enviándole un Obsequio o Regalo a su Trabajo. 

No tiene que ser un presente costoso ni muy elaborado. Solo necesitas tomar un papel y algunos lapice, plumones o crayones. Un dibujo representativo de ambos (dos figuras de pareja tomadas de la mano bajo el escenario de los mejores recuerdos), puedes agregar algunas etiquetas con el nombre de ambos o un "te quiero" enmarcado dentro de una gran corazón. Una vez concluido asegúrate de colocar dentro de un sobre formal con los datos de su dirección laboral bien detallada y enviarla con el apoyo de algún compañero de la oficina, que apoye en la entrega.

2 Optimiza y Mejora tu Vida Sexual de Pareja.

La mejor forma de poder encender una relación apagada por el aburrimiento es mejorando y condimentando una mejor vida sexual. Esta por demás decir que debes interesarte junto a tu pareja en iniciar cada relación con estimulantes  masajes corporales,  probar nuevas posiciones sexuales fuera de las ya comunes o simplemente abrazarse y acariciarse antes y después de cada relación.

3. Recuerda sus Mejores Momentos.

Es muy importante averiguar sobre los mejores recuerdos infantiles de nuestra pareja y cuales eran sus mejores gustos o que lo avivaba al máximo. Si esta siempre deseo algo que no pudo obtener por diversos motivos cómprasela. Esto será un excelente detalle para el/ella por considerarlo un excelente detalle personal.

4. Vuelvan a Ser Niños.

Salgan a un parque o una feria como cuando eran niños y visten los juegos, las atracciones y paseen solos por el mismo. Los recuerdos mas agradables saldrán a flote apoyando su relación.


5. Vuelvan los Juegos de Antaño.  

Este punto es similar al anterior, simplemente asegúrate de conseguir algún juego de los que se usaban de niño y recrearlo y jugarlo lo mejor posible, a pesar de que pueda ser chistoso o extravagante, en esa particularidad está el encanto.

6. Un detalle en Casa Siempre.

La vida laboral suele ser estresante y regresar a casa se hace rutinario siempre. Considera siempre volver con un pequeño presente cualquiera que sea (un chocolate, un caramelo, lo que sea), trata de ano abusar de estos regalos porque podrias terminar afectando una dieta saludable de tu pareja.

7. Visita la Naturaleza. 

Salir a un parque, pasear por la playa o el campo al aire libre son detalles que sirven para relajarse y oxigenarse, algo muy necesario que muchos pasan por alto en un mundo tan contaminado en todos los sentidos. Puedes elaborar un picnic, una manta y algo de comidas y bebidas al paso para pasar un agradable momento con tu pareja. Después de terminar simplemente siéntense o acuéstense al aire libre, los ayudara a despejarse.

8. Agradece y Haz Sentir Importante a tu Pareja.

Es fundamental siempre hacer recordar a tu pareja lo importante que es en tu vida y cuanto la necesitas, una simple como esta hará que esta reflexione sobre el valor de tenerte a su lado.

9. Sal a Bailar.

Bailar puede parecer un entretenimiento de una epoca ya pasada, sin embargo no es así. El bailar es una actividad que se puede y se debe practicar hasta donde nuestras condiciones físicas ya que tiende a unirnos y complementarnos con nuestra pareja, así es, el simple hecho de bailar nos acerca mas distendiendo problemas y desencuentros.

10. Ocúpate de sus Preocupaciones.

Preocúpate por las preocupaciones de tu pareja. en la medida que tu pareja sienta que te preocupas por los que piensa o siente ayudará mucho a complementarte con tu pareja  y consolidar tu relación.

Espero estos consejos te sean útiles!. Trata siempre de condimentar tu relación y sacarla de la rutina que la envuelve, los detalles por mas pequeños que sean pueden hacer mucho. Desde un mejor y saludable sexo hasta compartir los mejores momentos juntos.

Vivir juntos de una manera correcta conecta a dos personas de una manera significativa e importante, hacerlo bien es fundamental para tu futuro y el de tu pareja!...

0 comentarios: