El Yoga Puede Mejorar el Sexo y Tus Relaciones de Pareja

¿Eres un hombre o mujer que quiere mejorar sus relaciones de pareja? Si es así, puedes empezar a pensar en nuevas maneras de experimentar buenas relaciones a través de un sexo saludable.

Yoga Sexo y  Relacion

Por supuesto, intentar nuevas cosas siempre traerá frescura a tu relación, pero también sabemos que hay un enfoque mucho más fácil y mucho más relajante que puede agregar una dosis de salud física y mental a tu relación. Es hora que tomes en cuenta en aplicar el yoga.

Por lo tanto el yoga es compatible con el sexo? Si te estás preguntando cuál es la conexión, pues no estás solo. Muchos hombres y mujeres piensan automáticamente que no puede haber una conexión en lo mencionado. Esto es porque el ejercicio y el sexo a menudo no están demasiado relacionados. Sin embargo, es importante que sepas que el yoga puede ayudarte a tener mejores relaciones sexuales y sobre todo mejores relaciones de pareja..

De hecho, ¿tienes  alguna idea de porqué muchas personas recomiendan el yoga para mejorar en la intimidad?, y nos son pocos. Entre ellos podemos mencionar a amigos, instructores de fitness y de yoga, profesionales de la medicina, etc. Si todas estas personas dicen que hay una conexión entre una mejor intimidad y el sexo, deben estar en lo cierto.

Lo importante a recordar es que al estar en forma, en general, es probable que le de más confianza a ti mismo. Cuando tus niveles de confianza en sí mismo son altos, tu satisfacción en la cama aumentará de forma automática. Sentirás que aumenta aunque el sexo no cambia en absoluto!

Puedes ver lo asombroso que es el yoga?

Como Ayuda el Yoga a Tu Relacion de Pareja y En el Sexo?


La práctica del yoga y el ejercicio, en general, también puede darte un mejor conocimiento de tu cuerpo. Esto es importante para tener una buena vida sexual y relaciones de pareja. Podrás notar cosas sobre tu cuerpo cuando hagas los ejercicios aeróbicos, yoga, o simplemente en los estiramientos. Puedes comenzar a entender mejor tu cuerpo, su flexibilidad y sus límites. Esto por sí solo puede ayudar a mejorar tu vida sexual.

El arte del yoga se basa en el conocimiento del cuerpo, el movimiento corporal y la respiración. Muchos expertos afirman que estos tres componentes son importantes para tener niveles saludables en la intimidad. De hecho, ¿sabías que tu vida sexual con el yoga mejorará, incluso si no era tu meta o el objetivo principal antes de tomar clases de yoga? Eso también es bastante importante.

Como se dijo anteriormente, cuando se tiene un mejor conocimiento del cuerpo, se es mucho más propenso a disfrutar del sexo. La conciencia del cuerpo es una de las muchas fundaciones en las que se basa el yoga. Ser consciente de que tu cuerpo puede ayudarte a dar una mejor imagen de ti mismo, puede, a su vez, aumentar tu deseo sexual y encender la pasión en tus relaciones de pareja.

En cuanto a la respiración del yoga, es importante recalcar que es mucho más que respirar mientras se está sentado en el sofá de la casa. La respiración yoga puede ayudarte en el fortalecimiento de tu columna vertebral y conseguir una pelvis mas fuerte ¿Qué significa esto para la intimidad? Puede resultar en una mejor acción y movimiento. Puedes ser capaz de tener relaciones sexuales por más tiempo. Asimismo puedes probar en posiciones sexuales con mayor éxito!...

Mejores Relaciones de Pareja Con el Yoga!


A pesar de que el yoga es considerado a menudo como un "entrenamiento de la mujer" no lo es más. Si deseas deseas conocer como practicar el yoga desde la comodidad de tu casa no dejes de revisar el siguiente articulo que escribimos sobre el mismo HACIENDO CLICK AQUI

Cada vez más hombres están empezando a disfrutar de yoga ahora más que antes. ¿Por qué? Tal vez, esto tiene que ver con lo que el yoga puede hacer por tu vida sexual. Después de todo, todos los hombres y las mujeres quieren alcanzar el máximo placer en la cama.

Si tu novio/novia o esposo/esposa es uno de ellos, deberías convencerlo de tomar nuevos rumbos en tu relación de pareja!...

3 comentarios:

  1. interesante habra que convencer a mi pareja en practicar yoga.....

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que llevo 4 años asistiendo a clases de yoga, y he notado que el sexo es mas placentero, tanto para mi como para la otra persona. Ahora disfruto mucho mas y la persona con la que compartes el sexo, vera las estrellas, jejejej, os lo aseguro. Probarlo.

    ResponderEliminar
  3. llevo haciendo yoga 4 años y es cierto que he notado bastante mejoria, disfruto mas y la persona con quien compartes el sexo tambien disfruta a tope. Os lo recomiendo

    ResponderEliminar