Los Beneficios del Reiki Para Una Vida Saludable

Quieres conocer las ventajas del Reiki para una vida saludable? .En pocas lineas te daremos una breve introducción a sus orígenes y beneficios.

Beneficios del Reiki

El Reiki es una técnica japonesa para la reducción del estrés que fomenta una adecuada relajación y promueve la curación espiritual de la persona. El Reiki es un método simple, natural y seguro de curación espiritual y auto-mejora que todos podemos usar. El uso del Reiki canaliza la energía en un estímulo particular para sanar y armonizar.

La energía Reiki tiene varios efectos básicos: provoca profundas relajaciones, destruye los bloqueos de energía, desintoxica el sistema, proporciona una nueva vitalidad en la forma de curación universal de la energia corporal y aumenta la frecuencia vibratoria del cuerpo.

El Reiki es una técnica segura, suave y no invasiva basada en la imposición de manos. Los sanadores Reiki afirman que el canal ki en personas "enfermas" se puede "reeequilibrar". Los sanadores Reiki difieren de los acupunturistas en que no tratan de desbloquear el KI de una persona, sino que canalizan el KI del universo de manera que la persona puede ser sanada. El Reiki es muy popular entre los espiritualistas de la Nueva Era, que son muy aficionados a "Iniciaciones", a la "armonía" y a los "equilibrios.

La clave importante es entender que el Reiki podrá enriquecer su vida y te dará felicidad y salud en todos los niveles. El Reiki se basa en la fuerza de la energía de la vida universal, lo que sustenta la vida y promueve la curación de todos los seres vivos.  Asimismo hay que entender que el Reiki no es una religión, busca y difunde el vivir y actuar de una manera que promueva la armonía con otros seres humanos.

El Significado de Reiki


Reiki
Dado que la palabra Reiki significa "Energía Vital Universal", (que en sentido estricto se refiere a la energía), no es específica de la técnicas enseñadas por Maestros Reiki. Sin embargo, el Reiki se ha hecho ya un nombre común con el que se utiliza esta técnica tan difundida. Los límites de Reiki parecen estar en la voluntad de deshacerse de viejos hábitos y patrones, a aceptar el cambio y aceptar la curación.

El otro significado para la curación, utilizado en la práctica de Reiki, así como otras áreas relacionadas, es el retorno a una mayor plenitud. Con el tiempo la curación de los males se llevará a cabo, y mas aún con el Reiki en las manos de todo el mundo, que podrán verse beneficiados de esta técnica . Ojo, tenga en cuenta que el Reiki nunca debe ser usado en lugar de un tratamiento médico, se debe utilizar como un complemento y una manera de ser y seguir siendo saludable.


Si usted está interesado en el Reiki es probable que vaya ser guiado en su viaje de sanación, un  viaje con un fin espiritual a muchos lugares y muchas experiencias en el pasado y el presente, iniciando así, su descubrimiento interior y la cura espiritual que tanto necesita. Mikao Usui,  el fundador de el sistema Reiki de sanación natural, recomienda su  práctica siguiendo ideales éticos simples para promover la paz y la la armonía, que son casi  universales en todas las culturas.

Descubra como puede mejorar su vida mediante el Reiki!

0 comentarios: